CHV
Comparte

Definitivamente, aunque el amor sea el motor que mueve al mundo, no todo es para siempre, los términos llegan tarde o temprano. Ya lo vimos con Mayte y Alexis Sánchez, quienes terminaron una bella relación que parecía más estable que nunca. Esta vez Kenita sacó sus números y le mandó este consejo a Camila Nash.

Recordemos que hace un par de meses, ella anunció que tiene plazos claros para este romance.

Tal vez en un año, en un año y medio, voy a decirle ‘yo a los 35 quiero tener una guagua, ¿estás dispuesto o no estás dispuesto?’”, dijo. Agregó que si la respuesta de Rodríguez es negativa, ella responderá “pucha, que pena, pero no eres la persona que yo quiero en este momento de mi vida”.

Emol

Hoy, una vez más Larraín sacó los números de la pareja. Con los nombres completos y las fechas de nacimiento de los integrantes, dibujó un plano del destino para ellos. Y esta fue su conclusión:

ar13

“Según los números, Camila debería tener temas que resolver. Por su fecha de nacimiento, tiene información de abandono en su inconsciente. Entonces, acá hay cosas que Camila tiene que sanar para poder tener una relación más sólida. Y Julio César tiene varios temas que salen acá, manejo de emociones y qué se yo. Pero esta pareja, si tú me preguntas a mí, blanco o negro, ‘seguimos con todo para casarnos y tener hijos, o terminar la relación’, pensando en la fecha que dijo ella, yo no le aconsejaría a Camila que elija esa fecha“. 

Continuó: “¿Por qué? Porque el 2019… Porque nosotros estamos calculando un año y medio de relación, sería en agosto de 2019, y ella va a estar en un período 9. Este es es un período de fin de ciclo, donde lo que no se resolvió en los otros períodos, se tiende a resolver a veces con mucho más dolor. Y Julio César en 2018 está en el período de la pareja, pero el próximo año va a pasar al 3, donde podría tener mucho reconocimiento, estar en el compartir con amigos, amigas. Es un período bastante bonito, podría pasarlo bien en pareja“. 

Archivo

Como conclusión Larraín decidió animar a Camila y enviarle este breve pero clarísimo mensaje: ¡Aguántate hasta el 2020, Camilita, por favor! Porque 2019 se viene difícil“, 

Últimas Noticias