CHV
Comparte

Kenita Larraín comenzó su vida de modelo a temprana edad, y eso la ayudó a partir en el mundo de la farándula y la televisión. Así de a pocos fue desarrollándose en otras áreas, pero desgraciadamente como muchas otras mujeres en el medio en general, tuvo que pasar por momentos de total incomodidad y el acoso sexual no faltó.

María Eugenia partió a los nueve años haciendo comerciales y a los 16 en las pasarelas. Y esta semana en GlamoramaTV tuvo el valor de dar un testimonio sobre el fuerte acoso que sufren las modelos.

CHV

Este fue su relato sobre como ha enfrentado desde que es una adolescente las fuertes propuestas y desubicaciones de hombres mayores o con poder:

“De acoso, millones. Es complicado, sobre todo si estás en el mundo del modelaje, con el tema de drogas también. Yo me acuerdo que desde que era niña, por ejemplo, en los comerciales de televisión, en los desfiles, siempre vi gente como que te ofrecía, pero estaba en uno. Gracias a Dios, nunca viví algo así, pero los acosos sí, siempre“.

-Kenita Larraín a GlamoramaTV-

Así continuó relatando:

Archivo

“Esto del acoso está asociado no solamente a la gente de la televisión, que obviamente que hay, sino que los hombres que tiene poder son los que se sienten ‘yo tengo el poder, ella me va a pescar sí o sí’. Hay ego y otras cosas más, y abuso, pero está relacionado con el tema del poder. En los desfiles, o en una empresa importante, hay hombres que tenían cargos de poder y pensaban que uno tenía que aceptar una invitación a comer, por ejemplo. Y ná qué ver”.

Este tipo de acoso sigue pasando día a día y es tiempo de alzar voz.

Últimas Noticias