Disney
Comparte

Es una de las películas más esperadas por los fans de Disney, además de ser una de las que más dudas genera, la secuela de la película de 1964, Mary Poppins, llegará a los cines a nivel mundial en unos meses y Disney ya lanzó el primer trailer oficial.

Si bien hace algunos meses habían liberado algunas imágenes, el teaser sólo entregaba escenas generales de la nueva versión.

En el lanzamiento del trailer, liberado hace algunas horas por Disney, se puede ver la interacción entre la nueva Mary Poppins, interpretada por la británica Emily Blunt (El Diablo viste a la Moda, Into The Woods) y los niños Banks, ya adultos y atravesando la crisis de la Gran Depresión y la muerte de la esposa de uno de ellos.

La gran sorpresa del adelanto es la aparición de Dick Van Dyke, Bert el Deshollinador de la versión original, dentro del elenco.

La nueva versión cuenta con las actuaciones de Ben Winshaw (Perfume, The Lobster, La Chica Danesa), Emily Mortimer (Match Point, La Pantera Rosa), Colin Firth, Meryl Streep y Lin-Manuel Miranda.

El estreno en Chile está previsto para Enero de 2019

Últimas Noticias