ABC
Comparte

Una de las comedias más famosas y exitosas de Estados Unidos, Modern Family, llegará a su fin esta décima temporada y tocará uno de los temas más sensibles, con la muerte de uno de sus protagonistas.

La nueva temporada que se estrenará el próximo 26 de septiembre tomará un difícil ruta con la pérdida de un personaje importante.

De acuerdo a uno de los creadores de la serie, Christopher Lloyd, “Esta temporada trataremos algunas experiencias de vida más significativas”, dijo al medio norteamericano EW

“Estaremos manejando el tema de la muerte, que es un asunto que todas las familias deben enfrentar y en televisión no es fácil de hacer porque es una materia muy pesada. Pero al mismo tiempo, sería inusual que una familia no pasara por esto”, agregó.

Lloyd no quiso entregar detalles sobre cuál será el personaje que morirá esta temporada, aseguró que se trata de “Uno de los personajes principales de la serie” y que el hecho será “una experiencia conmovedora” que tendrá consecuencias en los próximos episodios en las tres familias.

Últimas Noticias