Instagram Dash
Comparte

Maickol González, mejor conocido como Dash, y la locutora radial Mari Almazabar llevan más de un año y nueve meses de relación, la que comparten a través de sus redes sociales.

Ahora, el ex chico reality anunció en su cuenta de Instagram que le pidió matrimonio a su pareja mientras se encontraban de viaje en Colombia.

“Después de un año y nueve meses de amor tomé la decisión de formalizar nuestro compromiso, si bien ya somos una familia, esta es una forma de sellar este pacto (…) le pedí matrimonio a la mujer de mi vida”.

Además, Dash dedicó unas románticas palabras a quien caminará al altar con él: “Gracias por ser mi sueño hecho realidad, gracias por amarme, por aceptarme y por acompañarme en cada una de mis locuras. Eres tú y no hay más, eres y serás por siempre mi familia, mi amada, la madre de mis futuros hijos y mi compañera eterna. Te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de un año y nueve meses de amor!!! tomé la decisión de formalizar nuestro compromiso, si bien ya somos una familia, esta es una forma de sellar este pacto. Después de un año y 9 meses de felicidad le pedí matrimonio a la mujer de mi vida en el paraíso de San Andrés, donde tuvimos 8 días de experiencias, risas y momentos inolvidables, solo ella y yo, desconectados del mundo! Hace dos días entre palabras nerviosas y un anillo que sabia q le encantaría dije quieres casarte conmigo? ?? @marialmazabar gracias por ser mi sueño hecho realidad gracias por amarme por aceptarme y por acompañarme en cada una de mis locuras. Eres tú y no hay más eres y serás por siempre mi familia, mi amada, la madre de mis futuros hijos y mi compañera eterna! Te amooo! ❤️ Dijo que siiiiii me caso ctm!! Jajajaja ???‍♂️?????❤️????

Una publicación compartida por El Travieso ?? (@ildash) el

La publicación suma más de 34.600 me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes felicitaron a la feliz pareja por este nuevo paso.

Últimas Noticias