Instagram Daniela Castillo
Comparte

Desde que Primer Plano dio a conocer su relación con Toarii Valantin, Daniela Castillo encuentra en el medio de la polémica, especialmente por la diferencia de edad que existe entre ellos.

El ex participante de Rojo tiene 20 años, mientras que la cantante, que actuó como su coach en el programa de talentos, tiene 33.

Si bien ambos han evitado hablar en detalle respecto a su relación, el romance ya fue confirmado tanto por la pareja como por algunos ex compañeros de Rojo como Carla Costa o Juanfra Matamala.

Los 13 años de diferencia entre ambos han puesto a Daniela en el centro de las críticas, y la cantante decidió romper el silencio en su cuenta de Instagram y responder a los comentarios que ha recibido.

“Sólo quiero dar las gracias a toda esa gente que me ha dado palabras de cariño y empatía… Me quedo con eso en el corazón, infinitas gracias”, escribió junto a un video donde aparece cantando en escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo quiero dar las gracias a toda esa gente que me ha dado palabras de cariño y empatía… Me quedo con eso en el corazón❤️?? infinitas gracias

Una publicación compartida por Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) el

Últimas Noticias