Archivo
Comparte

Seamos honestos, nadie es perfecto y errar es de humanos, pero digamos que cuando eres una celebridad y de la talla de Paul McCartney lo que haces se vuelve instánteamente viral. Y esto es precisamente lo que pasó durante un concierto en Texas (Estados Unidos), cuando el reconocido ex Beattle se confundió… y demasiado. 

Durante un recital en Austin, en el Festival ACL, Paul McCartney estaba a punto de cerrar la noche como todo un triunfador, y con miles de sus fanáticos gritando su nombre y disfrutando de su música.

Twitter

Todo pudo terminar de manera casi perfecta, el detalle es que Paul, al parecer, olvidó sus clases de geografía, y literalmente confundió la bandera de Texas con la de Chile. Esto rápidamente llamó la atención de todos los que estaban presentes, y obviamente no pasó desapercibido.

Twitter

De todas formas, hay que admitir que la bandera del estado de Texas es muy similar a la nuestra, la gran diferencia es que en la norteamericana la zona azul no es cuadrada, sino que es un rectángulo con una estrella en el centro.

Archivo

Errar es de humanos. 

Últimas Noticias