@CHIQUIAGUAYO
Comparte

La panelista tiene un nuevo estilo de vida. 

Chiqui Aguayo se ha transformado en una pieza clave del “Muy Buenos Días” gracias a su humor y buena onda. Pero la humorista también ha tenido un cambio físico, ya que ella mismo confesó que estaba haciendo una dieta especial.

La ex Club de la Comedia contó que perdió casi 7 kilos en 8 semanas, asegurando que cambió su estilo de vida por uno más sano. “Bajé 8 cm de cadera, es como una talla casi”, manifestó.

“A las 6 de la mañana me tomo un batido de verduras verdes”, el cual consiste de agua, apio, pepino, espinaca o acelga, menta jengibre o albahaca.

La nutrióloga, Catalina Silva, estuvo en el matinal y destacó que “este licuado tiene un montón de fibra, que ayuda mucho a la digestión”.

Luego la experta habló sobre la colación del mediodía que puede ser “un puñado de frutos secos, una fruta o un huevo duro, o un vaso de leche vegetal”, la cual se puede repetir para la de la tarde.

Para el almuerzo, Silva detalló que el plato puede tener varias ensaladas verdes, incluso algunas pueden ser salteadas para que tengan un saber especial.

Finalmente para la cena, la experta recomendó una papilla “para que el intestino en la noche descanse, y se preocupe de desintoxicar y no de procesar la comida”.

Últimas Noticias