Twitter
Comparte

Desde que se anunció que los ex miembros de Mekano harían una gira después de tantos años, para recordar viejos tiempos con fanáticos alrededor de todo Chile, han ocurrido muchos episodios que han generado escándalo: desde lo que pasó con Daniel Aráguiz, la salida de Romina Sáez y el regreso de Ruth Gamarra. Bueno, a todo eso le añadiremos una más… 

Ahora al show también se le suma un toque de humor, ya que acaban de anunciar qu el exintegrante de Morandé con Compañía“El Poeta”, debutará en la gira este domingo. Esperan que con su aparición se cree un segmento de diversión que entretenga al público.

Archivo

Los responsables del evento dijeron que esta incorporación se debe al cariño que le tiene el público a este comediante. “Decidimos buscar a El Poeta para que sea parte del equipo. Sabemos que la gente lo quiere mucho y, sin duda, será un buen debut para este domingo que arrancamos con todo en el Monticello”, explicaron en portal de Ahora Noticias.

Archivo

“Si el público lo pide y él se anima, podría ser parte de la explosión cultural que es muy emblemático para nosotros”, expresaron. 

Recordemos que hace poco, Daniel Ponce estuvo en la portada de muchos medios, revelando que ya no está contemplado en el espacio de Ernesto Belloni, y frente a ello, ha tenido que tomar otros rumbos para generar recursos, entre ellos, repartir volantes.

Así que esta posibilidad de sumarse a la gira Mekano es una buena noticia también para él. De esta manera, lo ayudará a salir de las deudas que le aquejan hace algún tiempo.

Últimas Noticias