@maurarivera27
Comparte

La verdad es que a veces a muchas personas se les olvida que aunque alguien sea madre, sigue siendo un humano, y sigue teniendo una vida propia. Y esto fue lo que le sucedió a Maura Rivera, la ex chica Roja, quien se dio unos días libres para irse de viaje con sus amigas a Brasil, causando una ola de críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando de un lindo día con mis amigas ?????

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el

Apenas Maura publicó fotos de su viaje, algunos usuarios se atrevieron a criticarla duramente y cuestionarla. “¿Qué está haciendo Maura de viaje, y sus hijos?“,“¿dejó a sus hijos para irse de viaje?“, eran algunas de las preguntas que se hacían los usuarios.

A raíz de todo esto, la ex bailarina de Rojo, decidió responder con todo, y dejar en claro que nadie tiene el derecho de opinar sobre su vida personal.

Esto fue lo que dijo: 

“Somos marido y mujer hace 7 años y además somos papá y mamá ,ambos aprendimos en la marcha y estamos completamente CAPACITADOS para criar y cuidar a nuestros hijos. Gracias a quienes preguntan por mis hijitos pero mi marido es lo máximo y están obviamente con él. TE AMO también existe el apoyo familiar, colegio y jardín”.


Recordemos que Maura y Mark tiene dos hijos, Mark y Luciana, de seis y tres años respectivamente.

Últimas Noticias