Instagram
Comparte

Quien ve “Madre“, la telenovela turca que ha revolucionado la televisión nacional, sabe lo doloroso que es ver a la pequeña Melek y cómo la trata el esposo de su madre, Cengiz. Pero, ¿te has preguntado cómo es su relación en la vida real?

Después de “Madre“ saltara a la fama internacional, todos se han ido relacionado poco a poco con los personajes de la telenovela turca. 

Este programa muestra varias escenas fuertes en las que se le “maltrata“ a la pequeña Melek. Maltratos que recibe de parte de su propia madre biológica y el esposo de esta.

Lo que noche a noche nos transmiten las imágenes es tan fuerte que, muchos han generado un sentimiento de rabia a quienes protagonizan el papel de “villanos” dentro de la historia; sobretodo, a Berkay Ates, actor que interpreta al padrastro de la protagonista.

Instagram
Instagram

Lo bueno es que esto es completamente diferente en la vida real donde el amor le sale por los poros a ambos. Durante los descansos de cada grabación, el actor disfruta compartir con la pequeña actriz, convirtiéndose en grandes amigos.

Instagram

ADORABLES.

Últimas Noticias