Captura La Red
Comparte

Este lunes el programa Intrusos vivió un incómodo y tenso momento entre la panelista Claudia Schmitd y el ex modelo Pato Laguna.

Mientras el programa cubría y analizara el conflicto entre laguna y su ex esposa Yanina Halabi, incluyendo el juicio entre ambos por la tuición de sus hijos que, de acuerdo al ex concejal de Estación Central, falló a su favor, por lo que sus niños fueron a vivir con sus padres a Rancagua.

El mismo ex modelo dio a conocer la información, dando a entender que Yanina sufre problemas psicológicos y que esta sería la razón del fallo.

“Yanina tiene un delirio tremendo. Todos los días, todas las semanas inventa algo distinto y ya me está afectando un poco (…) se determinó que mis hijos tienen que seguir viviendo conmigo y mi familia“, relató.

Luego de esto, Pato encaró a la panelista CLaudia Schmitd, pidiéndole que no hablara más de los supuestos episodios de violencia de él a Yanina, asegurando que nunca ocurrieron.

Esto, ya que Claudia se había referido a unas imágenes divulgadas por SQP hace unos años, donde algunas personas relataban ser testigos de esto. Sin embargo el ex modelo insistió en su inocencia y le pidió a la panelista informarse por las fuentes oficiales.

Sin embargo, ella respondió, asegurando que era verdad y que el video podía verlo todo el mundo. Es más, aseguró que durante el tiempo en que Laguna pololeó con María Alberó también hubo episodios de violencia y celos excesivos.

Pese a esto, Laguna volvió a responderle a Claudia, acusándola de entrometerse en esa antigua relación, lo que dejó impactada a Schmitd. La panelista sólo respondió que estaba “mal de la cabeza” y que era un “sin respeto”.

La conversación subió tanto de tono que Michael Roldán tuvo que interrumpir la conversación, pidiendo a ambas partes que por favor no se agredieran verbalmente, mientras intentaba defender a su compañera. Frente a esto, LAguna perdió la paciencia y cortó el contacto, para subirse a su auto e irse.

Halabi también realizó sus descargos: “Les aclaro que la tuición no la tiene Patricio, la tienen sus abuelos provisoriamente. Qué manera de mentir. Está equivocado. Por la lejanía conmigo están afectados, se van a someter a exámenes y hay que esperar”.

Últimas Noticias