@SCARLETHCARDENA
Comparte

Este lunes el programa Intrusos de La Red abordó el tema de las denuncias por maltrato laboral que recibió la Scarleth Cárdenas por parte de su ex subordinada Cynthia Lara.

“Yo lo único que quiero decir es que yo respeto mucho primero a mis compañeros de trabajo y a mi empleador y, por lo tanto, nunca voy a denostar a nadie y menos a través de los medios de comunicación. Yo creo que nosotros predicamos con el ejemplo. No somos lo que decimos, somos lo que hacemos”, dijo Scarleth.

Y luego añadió, “Así, con esa voluntad, voy a guardar silencio y voy a hablar donde tenga que hablar, nunca más en la farándula ni nada, porque la vida me ha enseñado que tengo derecho a mi vida privada, a mi familia también. Y como mis colegas de trabajo también tienen derecho, así que por respeto a todo les pido. Voy a hablar donde tenga que hablar y donde me sienta escuchada y respetada”.

Sin embargo, la panelista Mariela Sotomayor no aceptó las palabras de la periodista: “¿Sabes lo que pasa? Es que de verdad siento que no se puede ser tan care e’ palo. Señora, por favor, nosotros siempre nos acordamos de los ejemplos y hablamos del doble estándar cuando ya pasó la vieja. En este minuto nosotros estamos siendo testigos de un ejemplo clarísimo del doble estándar chileno. De una persona falsa que, por detrás, ella trata mal a sus compañeros de trabajo, incluso trata mal a su familia, y resulta que aparece en televisión diciendo que quiere ser respetada. Que ha aprendido que tiene derecho a su dignidad y que ella va a ver cuando va a hablar. Que, además de tratar de mirarnos en menos a nosotros (Intrusos), que estamos aquí poniendo la cara y hablando del resto, sí, pero poniendo la cara, no como ella que lo hace por detrás”.

Y no se detuvo, ya que agregó: “Yo, la verdad, es que a Scarleth no le creo nada. El tipo de personas como ella nunca se muestran como son. Y creo que, de verdad, tampoco nos gustaría saber cómo realmente es. Le creo a Cynthia (Lara). Yo sé que hay muchos periodistas que de repente han vivido en acoso laboral, el ser maltratado y pasarlo mal en su pega. Por lo tanto, creo aquí la justicia tiene que ser ejemplificadora y Scarleth tiene que recibir su merecido castigo”.

Últimas Noticias