Comparte

La teleserie Verdades Ocultas ha creado una base de fanáticos muy devotos, que día a día se sorprenden con el peculiar guión que va renovando a los personajes, y convirtiéndolos en los favoritos de la tarde.

Pero no sólo el desarrollo del drama llama la atención, en algunas oportunidades las locaciones y algunos ‘errores’ han sido los protagonistas de los episodios.

Este jueves se repitió uno de esos errores, donde Leonaro (Carlos Díaz) aparece utilizando un computador con el cual escucha una conversación entre Amelia (Javiera Díaz de Valdés) y su hermano Ricardo (Julio Jung).

Mega

En la oportunidad, tenía un computador gris sin logo, pero al instante lo vuelven a mostrar y esta vez era un Mac, pues tenía el característico e inconfundible logo de la marca Apple, sin embargo, instantes después cuando vuelve a enfocarse el notebook, nuevamente no tenía el logo.

Mega

El error de continuidad no pasó desapercibido para los hábiles seguidores del drama, quienes lo hicieron notar en Twitter.

Mega

Digamos que ya están un tanto aburridos que sea siempre el mismo error. ¿Acaso no aprenden? Eso es lo que muchos se cuestionan.

Últimas Noticias