@BALLEROA
Comparte

El ex chico reality tuvo que inventar otro plan. 

Álvaro Ballero conoció al amor de su vida Ludmila Ksenofontova en “Estrellas en el Hielo” y ambos se casaron hace 10 años por el civil, pero aún faltaba la ceremonia religiosa.

Por esa razón, el ex chico reality tenía pensado pedirle matrimonio a la bailarina rusa en un elegante restaurant de Santiago, pero los planes cambiaron debido a una discusión que tuvieron.

“Todo se fue al tacho de la basura, tuve que cancelar la reserva, los niños estaban con sueño, tu y yo un poco molestos, pero estaban nuestros mejores amigos, quienes tienen 4 hijos y cientos de problemas igual que nosotros, discutíamos de lo complejo que es la vida, cuando eliges la familia por sobre el éxito económico”, comentó Ballero en su cuenta de Instagram.

Luego de eso el ex Canal 13 decidió arrodillarse, sacó el anillo y le pidió matrimonio formalmente a Ludmila. La rusa no aguantó las lágrimas y no dudó en decir que sí.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy cumplimos 10 años de matrimonio Civil y tenía todo preparado para pedirte matrimonio por la Iglesia en tu restauran favorito, el mejor restaurante de pescados y mariscos de Santiago, pero todo se fue al tacho de la basura, tuve que cancelar la reserva, los niños estaban con sueño, tu y yo un poco molestos, pero estaban nuestros mejores amigos, quienes tienen 4 hijos y cientos de problemas igual que nosotros, discutíamos de lo complejo que es la vida, cuando eliges la familia por sobre el éxito económico… Y en medio de esa IMPERFECCIÓN, decidí pedirle Matrimonio a la persona más increíble de mi vida, porque quiero cumplir todos los siglos de mi vida a tu lado. Te amo más que nunca @ludaksenofontova La “roca” es de @joyasbaron

Una publicación compartida por Álvaro Ballero (@balleroa) el

Últimas Noticias