CHV
Comparte

Daniella Campos fue la invitada de este martes a La Noche es Nuestra de CHV, donde  junto a Alejandra Valle, animadora de Intrusos, analizaron los episodios más importantes de la vida de Daniella: como su relación con Iván Zamorano, su histórica pelea con Titi Ahubert y, por supuesto, su amistad con Kenita Larraín.

Fue en ese momento donde la ex modelo se detuvo a conversar: “No sé por qué la gente relaciona que mi enojo en el fondo con María Eugenia era él (Zamorano), no fue eso. Si con la María Eugenia éramos amigas, y me traicionó a mí, en muchas cosas, yo a ella no le creo ni lo que reza”, partió explicando.

“Ella jugaba un papel de muy chica, de muy mosquita muerta, de que no quebraba un huevo. Entonces como que uno le creía, era fácil creerle, era fácil decir que ella era una niña buena, que tenía buenas intenciones, y no po’, no era tan así. Y ese para mi fue el motivo de que yo con ella no podría volver a ser amiga nunca más en la vida”, siguió.

Luego desclasificó detalles de una icónica historia: , “Recuerdo que cuando yo estaba con él, ella me decía que estaba pasada a camarín, a calcetín, y después, verla con Iván era como (…) es que me enojo de verdad, y después era no puedo respirar sin ti”, provocando las risas de los animadores.

Daniella asegura que ahora todo esto lo recuerda con humor, aunque a veces se enoja al pensar lo ingenua que fue.

Sin embargo, ya han pasado años y asegura que todo lo vivido con Kenita ya ha sanado y que la maternidad las ha hecho crecer a ambas.

Últimas Noticias