ARCHIVO
Comparte

“Fiesta Ouijaloween” se llama el evento que ha causado infdignación entre los twiteros, ya que prometen un contacto con muchos famosos chilenos fallecidos.

Entre la lista de rostros que buscarán contactar estaría Sarita Vásquez, Eduardo Bonvallet, Felipe Camiroaga e incluso el perrito de Lipigas.

La fiesta está programada para hoy 31 de octubre en Espacio San Diego e incluso usan una foto de Camiroaga para promocionar el evento.

El matinal Hola Chile se contactó con los organizadores, quienes explicaron que no hubo mala intención y aseguraron que se disculparon en su cuenta de Instagram.

“Mediante el presente comunicado queremos pedir las disculpas pertinentes a todas las personas que se pudieron haber sentido ofendidas con la inclusión de Felipito en nuestro flyer”, escribieron en el mensaje, agregando que “reiteramos nuestras intenciones de utilizar su imagen (junto con la de Sarita Vásquez, Spike, Bonvallet, etc) a modo de homenaje, al ser una figura que despierta pura buena onda y trasciende las generaciones, nunca con intenciones malitas”.

Además, decidieron bajar la publicidad, pero no cancelarán la fiesta.

Últimas Noticias