Captura Chilevisión
Comparte

Fernanda Hansen fue una de las parejas más emblemáticas de Felipe Camiroaga, es por esto desde Primer Plano de CHV, buscaron desesperadamente unas palabras de ella cuando Kenita Larraín fue invitada al programa este viernes.

La numeróloga es la protagonista del libro “Rubia de los ojos Azules”, su biografía no autorizada. El libro, escrito por Sergio Marabolí, habla del romance entre la modelo  diversos miembros de la farándula nacional e internacional. entre ellos Felipe Camiroaga.

De acuerdo al libro, ambos mantuvieron una relación mientras el animador aún era pareja de la ex animadora de TVN Fernanda Hansen.

Es por esto que el estelar de farándula decidió ir con Hansen para buscar su opinión con respecto a este secreto que Marabolí supuestamente sacó a la luz.

Sin embargo su única respuesta fue: “¿Y qué tengo yo que decir al respecto eso?”.

“Cada quien es responsable de sus palabras y dueña de su silencio. Yo soy dueña de mis silencios. Y lo he mantenido así siempre. Y no va a cambiar por más que pasen los años… Yo no hago biografías no autorizadas ni autorizadas. Mi vida es para mi”, cerró.

Últimas Noticias