Ciudad Nómade
Comparte

Noviembre es un mes de estrenos para los chicos de Ciudad Nómade. A una semana de lanzar digitalmente su segundo EP “Fiesta Nómade”, los nuevos exponentes del indie-rock chileno nos sorprenden con su primera apuesta audiovisual.

Se trata del videoclip de “Fiesta Nómade” single que compone y titula el nuevo EP de Ciudad Nómade y que que está disponible desde hoy 9 de noviembre en YouTube. El video, contó con la dirección de Daniela Raviola y la producción de Felipe Azúa, siendo acompañados del equipo de Metáfora Films.

En esta incursión, la cámara continua nos presenta el mundo íntimo de la fiesta y su profundidad. Cuestionando el conflicto de la validación a través de caretas y máscaras en una búsqueda de la propia identidad. Esteban Aravena, vocalista de la banda explica el concepto del video: “Siguiendo con la línea más introspectiva y el giro que quisimos darle al concepto de lo festivo, el video habla de un protagonista que se encuentra incómodo, pero en la búsqueda intensa de su lugar en aquel contexto. Muchas veces la fiesta es una exageración de la vida misma, y pretendemos graficar eso a lo largo de este disco y obviamente, también a lo largo del video”.

Anticipado por los lanzamientos de los singles “Taxi Psicodélico” y “Siglo XXI” (ambos destacados por Spotify entre las principales novedades musicales en dichas semanas), el pasado viernes 2 de noviembre, Ciudad Nómade liberó digitalmente su segundo EP, el cual está siendo promocionado a través de una serie de shows y presencia en diversos medios de alcance nacional y que celebrará su estreno oficial el próximo viernes 16 de noviembre con un show en Club Chocolate.

Durante esta jornada inaugural los chicos presentarán íntegramente las canciones que componen el álbum, con lo que apuntan a consolidar una propuesta que les ha permitido posicionarse como una de las bandas revelación de este 2018.

Ciudad Nómade, será acompañada por Capitano, banda de pop rock penquista radicada en Santiago que estará presentando su nuevo lanzamiento “Ayer te vi”.

Últimas Noticias