Agencia UNO
Comparte

A casi tres meses de su salida de TVN, el futuro de María Elena Swett es incierto. La “Mane”, como es conocida en el mundo del espectáculo, estaría pensando en no volver a la televisión por ahora.

Su última aparición después de los casi tres meses de silencio fue en la  Teletón en el segmento “Yo quiero ser” donde Swett imitó a la cantante Amy Winehouse con Rehab, siendo elogiada tanto por el público presente, como por las  redes sociales, ya que su caracterización fue  la más realista en apariencia. Si bien no tuvo un tono de voz perfecto, su vestimenta y maquillaje la dejó casi igual a la cantante británica.

La protagonista de “Wena Profe”, su última teleserie en TVN,  ha sido bastante hermética tras su salida de la señal estatal. De hecho ha sido la única actriz que no ha emitido declaraciones al respecto, a diferencia de sus colegas Amparo Noguera y Luis Alarcón.

Pero ayer luego de asistir a la Cena de la Fundación Iguales, conversó con Las Últimas Noticias, sobre su futuro laboral, siendo categórica en confesar que  “no sé si vuelva a la TV. Esta vez quiero decidir yo que quiero hacer. Estuve desde los 22 años contratada para el próximo personaje que no sabía cuál iba a ser ahora tengo 39. La única vez que estuve fuera de las teleseries fue para mí pre y postnatal”,  precisó.

Su larga y promisoria carrera partió en 1998, cuando recién salida de la Escuela de Teatro de Duoc, debutaba en  Mega, en la serie “La otra cara del espejo”, pero su despegue definitivo lo tuvo con la teleserie “Machos”, el 2003. Desde ahí no paro más: 15 teleseries, obras de teatro, series de televisión, cuatro películas, además de la participación como conductora junto a Ricardo Astorga, en  “La ruta de Shangri-la”.

Últimas Noticias