Captura de pantalla | Mega
Comparte

Esa es la nueva apuesta de la cantante Patricia Maldonado y la animadora Raquel Argandoña, para sus próximas presentaciones en el café concert, que las llevará a estar muy ocupadas durante el segundo semestre de 2019.

“Hablaremos de todo lo que ha pasado y quizás nos extendamos a marzo también”, dijo Maldonado en entrevista con El Mercurio, respeto de “Viejas culiás”, que protagonizarán junto a Cordero y cuyo título proviene del calificativo que les dio Gnecco por sus referencias hacia su colega la actriz Amparo Noguera.

La presentación estará ambientada en una cárcel, el trío enfrentará el encierro y contarán parte de sus historias y conflictos. “Estaremos presas en una cárcel de alta seguridad por lo perversas que hemos sido durante estos años, por lo que hemos dicho y escrito”, explica la cantante de pelo morado.

Ambas opinólogas están al frente de “Sin Límites”, en Radio Agricultura, y también reparan el retorno del show “Las indomables” para 2019, funciones que comenzarán la segunda semana de enero, con presentaciones en Viña del Mar, Temuco, Iquique y Chillán.

Según el medio, es el programa en Radio Agricultura, la que las ha vuelto a posicionar. “Es entretenido, porque movemos el ambiente”, comenta Argandoña, y Maldonado la interrumpe: “Movemos la industria. Esta cuestión estaba muerta y no pasaba nada de nada”.

“A mí me satisface que la gente hable de nosotras, porque estamos dando pauta todos los días y eso me entrega material para el café concert”, agrega entre risas Maldonado. Para cada emisión se preparan con una reunión de pauta previa. Y las diversas reacciones que han generado sus comentarios nutren de material algunos espacios tele- visivos. “¿Sabes lo que pasa? Creo que se han colgado todos los que estaban en el baúl y tenían polillas. Y sacamos a unos cuántos de los sarcófagos. Deberían agradecernos”, afirma Maldonado.

Últimas Noticias