Comparte

El capítulo de este sábado de la Divida Comida, tuvo muchos momentos que dieron que hablar, las “mañas” de los chefs Yann Yvin y Ennio Carota, la falta de experiencia de Carola Correa en la cocina, el encuentro de Daniela Castro con una araña, además de su llanto por la partida de sus perritos, en fin. Pero todos también estuvieron muy atentos a los constantes comentarios entre Correa y el cocinero francés.

El momento más comentado se vivió cuando la conductora de Cocineros Chilenos recibió a sus invitados en su hogar. Fue aquí donde Yann ingresó a la cocina de Carola para ayudarla a servir sus platos: “Quiere ser el dueño de casa parece (…) Me encantó mi garzón personal”, fue la reacción inmediata de ella.

A esto agregó “me pongo nerviosa con el Yann” y ante estos reiterados dichos, Daniela respondió “no sé qué hay ahí entre Yann y la Carola. Siempre les toca quedarse juntos, conversan y hay un minuto donde interactúan solos. Yo creo que algo hay ahí”.

Pero el chef también mostró sus dotes de “galán” durante toda la velada, lanzando declaraciones que no dejaron a nadie indiferente.

Vea el video aquí

Vea los comentarios en redes sociales

¿Nueva pareja? ¡Aquí está todo pasando! #LaDivinaComida ??? https://t.co/rvtsdtRxcM

— Chilevision (@chilevision) 9 de diciembre de 2018

Dejaron a Yann con la Carola a solas?? Mmmmm como salio x ahí que hubo onda onda #LaDivinaComida

— Lucero Sonico (@UndercoverLuser) 9 de diciembre de 2018

#LaDivinaComida A la Carola la delata la gestualidad …le gusta Yann, comprensible a mí también ?

— Maria Paz Ortega (@mariapaz_ortega) 9 de diciembre de 2018

Así mira Carola Correa a Yann ?… Igual entendible, yo también lo miraría así, es muy guapo ?#LaDivinaComida pic.twitter.com/1LW7a3gK71

— negra (@negrilla29) 9 de diciembre de 2018

Si yo fuera la Carola Correa hecho a todo el mundo y me quedo solita con Yann…? a esta alturas ya no podemos quedarnos con las ganas…?#LaDivinaComida

— Alejandra ???✊ (@alessanova) 9 de diciembre de 2018

Últimas Noticias