Comparte

Fin de año trae muchos cambios y los movimientos en los personajes televisivos no se detiene. Uno de los que causó mayor ruido fue el de Francisca García-Huidobro quien dejó Chilevisión para trasladarse a Canal 13.

Quien sorprendió con este posible cambio es Millaray Viera, quien dejaría Mega para emigrar a su nueva casa televisiva, Chilevisión.

Según la información que se conoce, todo estaría listo para que Viera animara Sabingo, espacio que hasta el día de hoy conduce Daniela Urrizola.

Millaray, quien hasta el momento es una de las panelistas del matinal de Mega, Mucho Gusto, habría vivido un episodio reciente que pudo haber influido en su decisión: sus hijas.

En el programa de Mega realizaron una sección en donde consultaban a los hijos de los panelistas qué es lo que deseaban para navidad. Julieta, la hija de Millaray, expresó lo siguiente: “Me gustaría que mi mamá pasara más tiempo conmigo, porque está siempre trabajando”.

Millaray Viera Instagram

Estas palabras calaron hondo en el corazón de Viera, quien rápidamente se emocionó hasta las lágrimas.

Entre los motivos que habrían influido en su decisión de dejar Mega, se habría incluido una oferta económica atractiva, además de tener la posibilidad de pasar más tiempo con su hijas.

Últimas Noticias