Comparte

El 15 de diciembre fue el día que los seguidores de Juan Gabriel marcaron en el calendario, pues esta sería la supuesta fecha en que “resucitaría” entre los muertos luego de haber fallecido el pasado 28 de agosto del 2016. Para la lástima de sus fans, esto no ocurrió.

No obstante, su ex manager entregó información interesante sobre lo que sería casi una teoría conspirativa: que el cantante mexicano habría “fingido su muerte” para proteger su vida.

En una entrevista con Televisa, Muñoz explicó que Juan Gabriel debió huir para salvar su vida. “Lo hizo por algo muy fuerte, para proteger su vida. Entonces para poder aparecer tiene que estar bien cuidado, bien armado y sobre todo bien protegido. Es venir a hacer justicia de alguna manera”, contó.

El representante además agregó la teoría de que los propios familiares de Juan Gabriel realizaron un complot para acabar con su vida.

Su heredero universal, su esposa Simona, su tío Jesús Salas y su madre Laura Salas hicieron un complot para desaparecerlo. Hasta el licenciado Guillermo Pous, albacea de la herencia, es cómplice“, aseveró.

Últimas Noticias