Captura CHV
Comparte

Todo apunta a que la polémica entre Raquel Argandoña, Patricia Maldonado, Luis Gnecco y Nano Calderón, no se detendrá en el corto plazo.

Recordemos que todo comenzó cuando Gnecco realizó la siguiente acusación: “Par de viejas cu****! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile” en relación al despido de la actriz Amparo Noguera de TVN.

Pero la polémica que pudo quedar en simples alegatos en redes sociales o programas de televisión pasó a mayores luego de que el hijo menor de Raquel Argandoña, Nano Calderón se molestara por los dichos de Gnecco y partiera directamente a la casa del actor, realizando una amenazante visita.

¿Qué pasó Luis? Esta es la casa del pobre hueón cobarde. No salió a dar cara, parece que es malo por las redes no más. Ya lo vamos a pillar por ahí“, dijo Nano en un video que publicó en sus redes sociales.

Instagram Nano Calderón

La situación se difundió rápidamente en las redes y no pasó mucho para que Argandoña expresara su opinión sobre la visita que realizó su hijo a la casa del actor que la habría insultado.

Yo creo que cuando te insultan a la madre, yo reaccionaría… Dios mío, soy capaz de cualquier cosa“, comentó en el matinal. Luego agregó lo siguiente:

Creo que todo hijo que defiende a su madre está bien. No es que esté de acuerdo con la violencia, pero a veces en algún caso, si yo digo algo y lo mantengo porque lo vi… Entonces si es tan hombrecito enfréntese y dígaselo a la cara a mi hijo“, detalló.

Últimas Noticias