Instagram Juana Ringeling
Comparte

Un viaje que prometía felicidad fue el que llevaron a cabo los actores, Juanita Ringeling y Matías Assler, quienes se embarcaron a Los Ángeles, California junto a la cantante y jurado de “Rojo” María Jimena Pereyra para la grabación del musical “Piratas del Caribe”.

Todo marchaba bien hasta que Juanita y Matías se percataron de un problema: sus maletas habían sido extraviadas por la aerolínea. “Estuvieron perdidas dos días. De la aerolínea nos dieron información muy errática: que se habían quedado en Chile, que quizás se habían ido a Miami. Fueron dos días de incertidumbre”, contó la actriz.

Instagram Juana Ringeling

Este extraño pero no poco común incidente obligó a Matías a comprar ropa de emergencia para asistir a reuniones con el productor musical y su entrenador vocal.

Juanita, por su parte, compró “unos zapatos bajos, mucha ropa interior y un vestido. Cosas básicas para poder grabar. No era un viaje de vacaciones, estábamos trabajando y había que verse medianamente presentables”, contó la joven.

Pero luego de 48 horas su ropa de emergencia ya no estaba presentable y tenían una reunión muy importante por lo que Matías debió hacerlo: “Al final le terminé prestando ropa a la Juana para que se vistiera. La gente no entendía porque se veía como rapera, pero era porque estaba usando un buzo mío”, relató el actor.

Y así fue como Juanita tuvo este gracioso look:

CONCEDIDA

Últimas Noticias