@VANESABORGHI
Comparte

Se ofreció para trabajar en cualquier canal. 

Vanesa Borghi, la chica Morandé de los últimos años, contó en una entrevista con Las Últimas Noticias que su contrato con Mega terminó hace dos meses para buscar nuevos desafíos, pese a que seguirá apareciendo en el espacio porque continúa ligada a la productora del Kike.

“Atención porque ahora puedo trabajar en otro canal pero sigo feliz en Morandé. Tengo las puertas abiertas para poder trabajar en otros canales siempre y cuando no compitan con el programa del Kike. Esto pasó hace unos dos meses (…) Quiero que esto se sepa para que me tengan presente por si necesitan algún rostro femenino para ciertas cosas, yo feliz de hacerlo”, contó la modelo.

La nacida en Argentina participó en varios proyectos del canal del grupo Bethia como los segmentos de los realitys shows y en el Mucho Gusto, sin embargo asegura que no la supieron aprovechar. Por esa razón piensa que podría trabajar en un matinal, destacando que los paneles están muy poblados.

“Tendrían que sacar a alguien para que entrara yo y eso tampoco me gustaría. Pero feliz de hacer cápsulas, notas, estar animando. Yo la paso bien, tengo ganas y a veces eso es algo que falta”, manifestó.

Por último, Vanesa comentó que por el momento que está animando algunos eventos y que también se dedica a la producción, pero que la situación “es difícil”, por lo que quiere “crecer profesionalmente”.

Últimas Noticias