Captura TVN
Comparte

En vísperas de navidad y año nuevo, lo único que deseamos en nuestras vidas es pasar un buen momento con nuestros seres más queridos.

Pero este simple deseo no fue posible para Iván Torres, el meteorólogo de TVN que la noche del 24 de diciembre sufrió  una triste pérdida: Laysi, su mascota belga de 11 años de edad, se perdió en los cerros del Cajón del Maipo.

“Es ansiosa, se pone nerviosa rápidamente. Pese a que tiene 11 años, es buena para excavar y saltar las rejas”, comentó el profesional en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

“Comenzaron a sonar los fuegos artificiales acá en el Cajón del Maipo, donde vivimos, también sonaban como petardos muy fuertes y Laisy empezó a apanicarse. Corría de un lado a otro, ladraba y gemía. La tratamos de contener, haciéndole cariño. Nos fuimos a acostar como a la una de la madrugada y al otro día, para el desayuno, ya no estaba”, comentó Torres.

Si por alguna razón viajas al Cajón del Maipo o ves a un perro algo perdido, aquí te dejamos la foto de la mascota de Ivan Torres.

Últimas Noticias