Captura Mega
Comparte

Tensión fue lo que nos dejó el capítulo de este jueves la teleserie Verdades Ocultas de Mega luego de que finalmente pudiéramos presenciar el encuentro entre Tomás y Amelia, la nueva identidad de Agustina.

Todo ocurrió según el malévolo plan de Leonardo, haciendo que ambos se encontraran en el bosque. Cuando Tomás vio a su ex pareja, perdió el control.

El heredero de Rodolfo Mackenna le echó la culpa a Amelia y creyó que era ella quien estaba detrás del secuestro de su hijo Tomasito.

Por esto apuntó el arma hacia su ex pareja, pero de la nada apareció Leonardo, revelando todo el plan y asegurando que Amelia no tenía a Tomasito.
Luego de esto Leonardo obligó a Tomás de botar el arma, haciéndose de ella y apuntando a ambos con las armas para revelar que Amelia fue quien atropelló a Laura, su propia madre.

Esta revelación desesperó aún más al empresario y le arrojó a Leonardo el maletín con el dinero que le había pedido y corrió a buscar a su hijo. Pero el villano, al ver que arrancaba, le disparó dejándolo en el suelo inconsciente.

El impacto que generó este capítulo fue tal que luego de su emisión se convirtió en Trending Topic en Twitter, pues dejó en suspenso si falleció o no.

Y tú, ¿crees que falleció?

Últimas Noticias