Comparte

“Hoy es un día triste. A pesar de que nos hemos entretenido mucho, es un día triste, complicado para la familia de Kike21”. De esta forma, Kike Morandé comenzó el adiós a Ernesto Belloni, tras 15 años como uno de los símbolos del espacio.

La salida del “Che Copete” se suma a una larga lista de despidos del estelar de humor, el cual vive uno de sus años más complicados. De hecho, este viernes se concretó la salida de los actores Sandra Donoso y Julio Jung Duvauchelle, parte del elenco de “El Muro”.

“Hoy es un día difícil, porque hace 15 años atrás, cuando empezaba Morandé con Compañía, ya llevábamos unos cuatro años, largamos en Chilefilms a trabajar con Ernesto Belloni, mi Che Copete, por 15 años ininterrumpidos. Con el productor Alfonso López, con quien ya te une una amistad, y con todo el equipo, porque seguimos siendo los mismos desde un principio”, dijo el animador.

“Pasamos días realmente espectaculares. Hay programas inolvidables. Toda esa época del piloto del avión, de mil formas. Es tu misma forma de terminar nuestro ciclo. Pero es difícil, Ernesto, créeme que es difícil entender qué es lo que está pasando. Uno camina por el canal y ve letreros que dicen ‘la televisión cambió’, ‘hoy día la televisión es digital’, ‘ya la gente no ve televisión abierta’”, agregó.

“Como que el tiempo de la televisión, que hemos hecho durante todos estos años, estuviera quedando al lado. Yo no creo que sea así. Pero tiene toda la razón de quienes dicen que hay que ir anticipándose al cambio. Yo creo que el cambio va a llegar hasta cierto punto, como todos los cambios que nos ha prometido esta nueva generación, que son muy violentos, y al final no llegan a su fin”, sostuvo Morandé.

Ernesto Belloni en tanto indicó: “Esperamos que no sea el último. Ojalá que más adelante haya posibilidades. No lo tomemos como un adiós. Hagamos cuenta que se van a abrir nuevas puertas”

Últimas Noticias