Instagram Rene O'Ryan
Comparte

El fallecimiento del ex instructor de “Pelotón“, René O´Ryan, impactó a todo el espectáculo nacional, pues se ganó el corazón de todos sus conocidos en el mundo de la televisión, además de los fanáticos del programa.

Más de cien personas llegaron a la Iglesia Inmaculada Concepción de Vitacura el pasado domingo y a su funeral el día lunes para darle el último adiós luego de perder la dura batalla contra el cáncer de esófago.

Bajo este contexto su hija, Eileen O´Ryan, entregó unas sentidas palabras para el diario Las Últimas Noticias para referirse a su padre.

Instagram Eileen O’Ryan

“Nunca pensé, nunca imaginé que iba a estar acá frente a tanta gente, pero contigo a mi lado siento que puedo hacer cosas imposibles“, expresó la joven de 22 años.

La muchacha además contó que, a pesar de la distancia que tuvo con él debido a la separación de sus padres, guarda los mejores recuerdos del “instructor”.

Era un hombre luchador, de fe, generoso, que siempre estaba dispuesto a ayudar y entregar sus conocimientos al que lo necesitara. Me enseñó a creer en mí, a superarme. Siempre creyó en mí y sé que aún lo hace”, agregó.

Además contó un dato anecdótico de él, algo que seguro nadie podría imaginar: “Alguien podría pensar que era saludable, pero comía puras tonteras. Le encantaba el pan, comía mayonesa con pan, mantequilla con pan; al café le echaba seis cucharadas de azúcar“, finalizó.

Últimas Noticias