Estrellas de Hollywood de talla mundial como Jim Carrey y Julia Roberts pasaron por la alfombra roja de los Globos de Oro en su versión 76°. Pero ninguno de ellos se esforzó tanto en llamar la atención como una particular promotora de agua.
Mientras llegaban los actores de cine y televisión, muchos de ellos eran fotografiados. Y en una gran cantidad de esas imágenes se repetía un patrón: una mujer vestida de azul sujetando una bandeja con agua se asomaba por atrás.
Desapercibida no pasó, por lo que la marca de agua Fiji cumplió con su función de publicitarse lo máximo posible.
La habilidad de la modelo de “colarse” en las fotos fue innegable y muchos en redes sociales se rieron de la situación.
La mejor parte de los Golden Globes: La mujer del agua Fiji.
Siempre regia nunca inregia.#GoldenGlobeAwards pic.twitter.com/jhNNMrXZ5P— Mediocre Housewife • ?? (@nathsparkles) January 7, 2019
Robando cámara nivel la chica del agua. Después de esto, Fiji le debe dar mínimo un millón de dólares por la publicidad en redes ? #GoldenGlobes pic.twitter.com/tssa1Hck6I
— [Carla] (@shannonlada) January 7, 2019
Yo soy la chica del agua Fiji en las fotos de la última cena de navidad con mis amigos. pic.twitter.com/ViwVHEmhtc
— Kar (@KarlaLMoya) January 7, 2019
Si esto no es una acción viral del agua FIJI, que la marca pague a chica del vestido azul, por favor. Se lo merece, ¡y mucho! ??#GoldenGlobes pic.twitter.com/GeJTvOlE5y
— Raúl (@raullabrador_) January 7, 2019