FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
Comparte

Y la polémica no se apaga respecto a la internación del hijo de Nicole “Luli” Moreno, quien está en un centro del Sename debido al delito de homicidio frustrado luego de participar en un baleo a un joven de 16 años en Las Condes.

Para sorpresa de todos, una nueva persona se sumó a las críticas que existen contra la modelo. Se trata de la madre de la expareja del hijo de Luli.

En una entrevista con el programa de La Red, Intrusos, entregó fuertes declaraciones sobre el comportamiento del joven, que no dejaron tranquilo a nadie.
Captura La Red

 

De acuerdo a su relato, se enteró de la noticia mientras se dirigía al trabajo. La mujer dijo que el hijo de Nicole Moreno no dejaba que su hija se juntara con hombres. “Básicamente la amenazó que no podía estar con nadie“, relató.

Respecto a la relación que tuvieron ambos, la mujer indicó que nunca le gustó y que le parecía “tortuosa”. Además agregó que el adolescente siempre se juntaba con jóvenes mayores que él y eran peligrosos, ya que portaban armas.

Otro aspecto que llamó la atención de sus palabras fue la advertencia que le realizó a Nicole Moreno sobre los malos pasos de su hijo, las cuales según la madre, no fueron escuchadas.

Ella nunca debió ser madre, porque se preocupa más de su físico y de su bienestar, más que del bienestar de su hijo”, aseguró.

Finalmente entregó un duro mensaje: “Es bueno que se equivoquen, pero lo que hizo el hijo de Nicole no es un error, él lo planeó (…) Realmente necesita ayuda, pero (también) amor de una mamá verdadera. Todavía es tiempo que se haga cargo de su hijo”, sentenció.

Últimas Noticias