Instagram Kel Calderon1
Comparte

La influencer Kel Calderón cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y, este nivel de fama, también trae consigo consecuencias que nadie desearía.

Así fue como una de las últimas publicaciones que se le vincula, se ganó la rabia de los fieles seguidores así como de quienes vieron la imagen de causalidad.

En la fotografía promociona el nuevo número de la revista Cosmopolitan Chile, donde la joven de 27 años acapara la portada.

“¡Lo que muchas estaban esperando! @k3lcalderon se toma la portada de nuestra última edición para contarnos todos los secretos detrás de su faceta como influencer y figura pública. Además sorpréndete con nuestro horóscopo 2019 y todas las novedades sobre tu futuro. Desde mañana en supermercados y kioskos”, fue el texto que redacto Cosmopolitan Chile.

Instagram Cosmopolitan Chile

Pero las personas que se toparon con la imagen de la abogada posando en bikini, no tuvieron buenos comentarios.

Las críticas fueron varias: algunos aseguraron que no comprarían la revista porque se trataba de Kel Calderón en portada.

Otros aseguraban que existía un exceso de retoque y Photoshop en la joven. Y un grupo menor pero no menos importante criticaban su rol de “Influencer”, pues estos aseguraban que no los influenciaba en nada.

Aquí puedes ver algunos de los divididos comentarios que dejó la publicación de la portada.

Instagram Cosmopolitan Chile

Últimas Noticias