Instagram Kel Calderón
Comparte

La joven de 27 años Kel Calderón es, quizá, uno de los rostros más célebres del país, en cuanto a temas de “influencer” se habla.

Recientemente celebró su portada en la revista Cosmopolitan Chile con sus seguidores, asegurando que era uno de sus mayores sueños.

Bajo este contexto, el matinal de canal 13 Bienvenidos la llamó para hablar sobre el tema, pero esto se desvió rápidamente a lo amoroso e involucraba a uno de los periodistas del set.

El periodista Roberto Cox se encontraba al aire y rápidamente comenzaron a molestarlo con Calderón, y el comunicador se encontraría aprobado como “yerno”, según la propia Raquel Argandoña.

“35 años, maduro, profesional, viajado, independiente…está perfecto (…) ‘Justo lo que necesitas’, que le dije (a Kel)“, comentó la panelista del programa.

Luego de varias bromas, Cox le consultó a Raquel cuáles eran los requisitos para salir con su hija, ante lo que la panelista respondió: “Ser fiel, que la respete, la trate con cariño y me informe todo problema que ustedes tengan para opinar“, sacando risas en el estudio.

Captura canal 13

Pero la real involucrada en esta polémica, Kel Calderón, aseguró que al contrario de lo que la mayoría imagina, nadie la invita a salir y siempre se le hace muy difícil tener citas, dejando ver una puerta abierta para el periodista.

Finalmente el psiquiatra León Cohen propuso que Roberto Cox le realice una entrevista especial a Kel, a lo que Raquel y Tonka asintieron con alegría: “Esa es buena”, dijo por su parte Argandoña, mientras que Tomicic aseveró en que “Esto no es chiste, no se vayan a correr“.

Últimas Noticias