Instagram Toarii Valantin
Comparte

El programa de talentos “Rojo” informó a principios de mes que contaría con un renovado formato para la temporada de verano, por lo que se tomarán un breve descanso.

No obstante, ninguno de los ejecutivos esperaba que el tahitiano Toarii Valantin se diera de baja para la siguiente temporada del programa.

Esta decisión se dio a conocer a través de una transmisión en vivo de la cuenta de Instagram de Emilia Dides en donde dijo: “Yo no voy a estar en ‘Rojo Verano’“.

La motivación del joven sería porque necesita tiempo para avanzar en su carrera artística y el programa no le permitiría demostrar su verdadero talento.

No voy a cantar y yo quiero cantar. (Rojo en Vacaciones) va a estar enfocado mucho más en lo lúdico”, aclaró el muchacho según el portal Fotech.

No obstante, el joven tahitiano contó que si lo dejaban presentarse, el feliz iría, a pesar de que insistió en que debía “avanzar en su propia música“.

¿Seguirá los pasos de la reconocida cantante Paloma Mami, quien también dejó Rojo para iniciar su carrera musical de manera independiente?

Últimas Noticias