Comparte

Una querella contra la doctora Cordero presentó la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, luego que ésta diera a conocer el informe siquiátrico de la edil en entrevista con Muy Buenos Días de TVN.

“Ella presentó la querella, la fiscalía tiene que investigar, analizar los dichos de la doctora Cordero tanto en el matinal de TVN como en otros programas, básicamente para ver si existe el mérito”, detalló el periodista Francisco Sanfurgo.

Pero ¿qué fue lo que dijo la polémica doctora Cordero?

En su momento la siquiatra  afirmó en el matinal que “los rasgos histéricos son teatralidad extrema, gran sensibilidad a la crítica y el infantilismo por todo se enojan, se taiman, se molestan”.

“A Cathy le falta engrosar su piel. Frente a cualquier dificultad se arma un escándalo, se victimiza y se pone desconfiada”, afirmó Cordero.

“Me temo dos fenómenos que puedo aludir como causas de esta situación. En primer lugar, su origen. Ella es de la denominada clase media esforzada, de donde yo también vengo, a mucha honra. Pero parece que a ella le da problemas, como está instalada en una dinastía familiar famosa, entonces ella está preocupada ‘que se le note la ojota’”, agregó la opinologa.

Últimas Noticias