Comparte

El conflicto se originó luego de que la opinóloga, Patricia Maldonado ocupó su tribuna en el programa “Sin Límite”, para asegurar que la actriz había malgastado más de 100 millones de pesos entregados por el Estado para la fundación “El Regazo del Artista”, que pretendía ayudar a todos  aquellos rostros de avanzada edad sin previsión con la creación de una casa en el sector de María Pinto. Merino respondió por medio de su cuenta de Facebook.

La acusación de Maldonado consistió en asegurar que la fundación, nunca funcionó como tal, sino que esta orientada a otras cosas. “Utilizó una casa de ancianos para hacer asados. Nunca hubo ningún abuelito (…) compró una casa que era para la chacota. Se iban todos los humorista a hacer asados y no había ningún viejito adentro” fue parte de lo que dijo la panelista del matinal de Mega.

Por esta razón es que Tatiana Merino, no se quedó callada y  se descargó con todo a través de una publicación que subió a su cuenta de Facebook, explicando que todo el tema de su fundación quedó en regla y que el 100% del dinero fue devuelto a la Tesorería General de la República.

“Hay que ser bien desgraciada para denostar a una persona y sobre todo hablar tanta mentira, teniendo el tremendo pasado. ‘Señora Patricia Maldonado, deje de andar inventando cosas que no fueron así como usted las cuenta”, comentó la actriz.

Últimas Noticias