Comparte

De solo mirar el dúplex de Kika basta para darse cuenta de su gusto por la decoración. Se mudó en mayo y desde antes ya pensaba en los muebles, junto a un amigo pensaron en cada detalle de la ambientación. “Siempre digo que algún día me voy a hacer decoradora” dice la modelo.

Perfectamente podría ser el espacio de un especializado en diseño. 158 m2 y ubicado en Las Condes, Kika ya antes de mudarse (2018), no quería dejar nada al azar, mandó hasta a hacer muebles a la medida, siempre claro, con la ayuda de su amigo Crisián Preece.

En el primer piso, según informa Las Últimas Noticias, esta el living, cocina, baño y dormitorio principal, en el segundo en tanto; la sala de estar con tv, un dormitorio pequeño, que ella misma convirtió en Walking closet. Pero si el interior es bello, la terraza es aún mejor;  cuenta con un jacuzzi , pasto sintético y un quincho en construcción. Entre otras novedades, se encuentra en su souvenir: percha para los muros.  Lo curioso es que tal como la modelo declara, casi no pasa en su soñado espacio.

 

Últimas Noticias