Captura de pantalla |
Comparte

Julio César Rodríguez es uno de los animadores más sensibles, y se conmueve con muchas historias.

Esta vez en La Mañana fue con la historia de Ángel Prado, un hombre que reside en Valparaíso y es padre de nueve hijos que cría solo desde 2017, cuando su mujer se fue de Chile.

“Es muy complejo el hecho de que te digan que ‘tú te tienes que declarar incapaz como papá o sino nosotros (organismo públicos) te vamos a quitar los niños’. Yo recurro a la municipalidad de Valparaíso y me dicen exactamente lo mismo”, se desahogó en La Mañana.

Como se describe en Glamorama, Ángel además estaba muy acongojado por un problema puntual: no tenía el dinero para matricular a Catalina, su hija mayor, en la carrera de Derecho en la Universidad de Valparaíso. Pidió apoyo de manera casi desesperada. Entonces, el animador se puso con el dinero:

Ángel Prado: “La Catalina egresó el año pasado, con todas las dificultades que hemos tenido, de cuarto medio, pasó con sus primeros lugares.

“En este momento está a punto de matricularse, que hoy día vence a las cinco de la tarde. Eso le pido en este momento a todo Chile… A Catalina necesitamos matricularla hoy día, porque hoy día vence a las cinco de la tarde. Nos hemos encontrado con todas estas dificultades”

Julio César Rodríguez: “¿Cuánto vale la matrícula?”

Prado: “190 mil pesos. Y ella con su esfuerzo… Y en este momento, con todo esto que me han hecho, estoy trabado y es probable que a las cinco no alcance”.

Ante esto Rodríguez se ofreció para pagarla y dejó a todos muy emocionados.

Últimas Noticias