Instagram Javiera Díaz de Valdés
Comparte

La actriz Javiera Díaz de Valdés se encuentra en medio de un conflicto que está lejos de terminar luego de que protagonizara un accidente con un motociclista en avenida Peñalolen en mayo del 2018.

De momento no se ha llegado a un acuerdo económico que compense los daños causados por la joven, y a esto se suma un supuesto estado de depresión del muchacho afectado.

Así lo aseguraría la pareja del involucrado quien a través del programa Intrusos de La Red contó que la recuperación ha tardado varios meses, y podría seguir extendiéndose.

Instagram Javiera Díaz De Valdés

“Él está psicológicamente mal, está hoy en día en cama, postrado con una depresión”, afirmó Norma Millán, pareja del conductor accidentado.

La abogada de la familia, Ana María Villaseñor, además agregó lo siguiente:

“Él (Felipe) se encuentra postrado en estos momentos, tiene seis pernos en la parte de la cadera, no puede trabajar y hay certificados médicos que aseveran que tiene que hacerse tres operaciones más“.

Por otra parte, Javiera Díaz de Valdés no ha querido referirse al tema luego de que la última audiencia se realizara el pasado 3 de enero.

Cabe recordar que la actriz fue formalizada por cuasidelito de homicidio y lesiones graves gravísimas.

Captura Canal 13

Últimas Noticias