Agencia UNO
Comparte

Conmoción y nostalgia causó para muchos el anuncio de que la boy band de los 90’s Backstreet Boys se presentarán en el Festival de Viña del Mar, que se desarrollará del 24 de febrero al 1 de marzo.

Pero fue uno de los comentarios el que más sacó fuerzas y se refería en tono de broma a que la banda se juntara finalmente con el humorista Felipe Avello, quien también actuará en la Quinta Vergara. ¿Por qué? Todo el recuerdo de la rutina del Festival del huaso de Olmué de 2018, cuando el humorista interpretó junto a otras personas del público el éxito de la Everybody.

De esta forma, en Twitter nació una campaña para que Avello se presentara el mismo día que los Backstreet Boys y, de esta forma, se reúna con ellos.

No obstante, esto no sucederá, ya que de acuerdo al anuncio de la parrilla programática, Felipe estará el domingo 24 y el grupo el jueves 28.

Sin embargo, todo puede ser posible en el backstage o en los programas satélites del Festival.

Respecto a esta iniciativa, el comediante aseguró en una entrevista con el portal nacional El Dínamo que no se había enterado de esta situación, pero que se sentía “feliz” y que habría sido “entretenido” coincidir con ellos.

“Me encantan los Backstreet Boys, tuve la oportunidad de verlos en noviembre en Las Vegas y maravilloso, buenísimo. Parece que ese es el show que van a hacer, se escuchaban igual que en los cassettes”, reveló el comediante.

 

Últimas Noticias