Captura TVN
Comparte

El 2018 para la bailarina Paulina López quien luego de anunciar su show “Corazón Rojo” junto a Maura Rivera, Daniela Castillo, Carolina Soto y Leticia Zamorano, era despedida a la siguiente por “irresponsabilidades”.

Actualmente la artista cree que no la llamarán para ser jurado de Rojo debido a sus diferencias con la actual animadora, Maura Rivera.

En una entrevista con el portal Fotech, López explicó que este conflicto terminó rompiendo la amistad que tenía con sus excolegas.

“Yo cerré ese capítulo, trato de no recordarlo, porque fue igual algo desagradable, donde se vio perjudicada mi amistad con Leticia (Zamorano), porque éramos muy amigas, y claramente ya no lo somos“, aseguró.

“Con las otras chicas éramos muy buenas compañeras de trabajo, nos llevábamos súper bien, pero lamentablemente pasó lo que pasó y obviamente yo no volvería a trabajar con ellas nunca más. No estoy acostumbrada a trabajar así, menos cuando es con amigos”, afirmó.

Para ser honesta, yo creo que si la Maura (Rivera) está animando, imposible que me llamen, es obvio yo creo“, sentenció.

Captura TVN

Últimas Noticias