Andres Pina/Photosport
Comparte

Colo Colo sufre en el inicio de la temporada 2019. El pasado miércoles, los albos sufrieron las bajas de tres jugadores titulares en la escuadra de Mario Salas. Una de las más graves es el caso de Agustin Orión, quién estará tres meses fuera de las canchas.

El portero trasandino será operado durante estos días por la rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo, lo que generará que el trasandino este cerca de tres meses fuera de las canchas.

A su vez, su compatriota Matías Zaldivia, tuvo una luxación glenohumeral de hombro izquierdo. A pesar del diagnóstico, al zaguero estará solamente tres semanas alejado del fútbol ya que su articulación fue tratada adecuadamente por el cuerpo médico del elenco “Popular”.

A ellos se suma el volante Jorge Valdivia, quien tiene un edema muscular de gemelo derecho y estará apartado por dos semanas de Colo Colo.

Bajo ese panorama, Mario Salas no la tendrá fácil ya que deberá reemplazar puestos delicados en el esquema tacitico de cara a los partidos que se aproximan.

Últimas Noticias