Ph: David Alarcón
Comparte

Emilio Sutherland, mejor conocido como “el Tío Emilio” se convirtió en un inolvidable personaje gracias a la conducción del programa “En su propia trampa” de Canal 13. Pero todo lo que sube tiene que bajar y el programa concluyó a fines del 2018.

Este escenario dejó en un complejo panorama al “Tío Emilio”. Pero la gran popularidad que adquirió en los más de 110 capítulos del programa, lo llevaron a protagonizar una peculiar campaña de gobierno.

Bajo el nombre “No seas basura” hoy es posible ver nuevamente al hombre del “te pillamos po’ compadre” de héroe, pues en el clip se observa al periodista condenando a las personas que dejan basura en la playa, lo que afecta tanto la imagen del lugar como la fauna marina.

En esta oportunidad los “delincuentes” son una banda identificada como “Los basura”, quienes en múltiples oportunidades han sido registrados lanzando desechos.

Cabe mencionar que esta podría ser una de las últimas oportunidades en que veremos a Emilio Sutherland, pues luego del término de “En su propia trampa”, no se han confirmado nuevos proyectos con su nombre.

Aquí puedes ver el clip.

Últimas Noticias