Instagram
Comparte

Si bien aún queda tiempo para que las teleseries Pacto de Sangre y La Reina de Franklin terminen en Canal 13, el equipo ejecutivo ya se encontraría armando equipos para su nuevas producciones.

Bajo este contexto, poco a poco se han revelado nombres de quiénes formarán parte de los nuevos proyectos. De acuerdo a Página 7, el director Vicente Sabatini y la actriz Daniela Ramírez fueron los primeros confirmados por Canal 13 para armar una vespertina.

Y en el plato fuerte de las nocturas, El Mercurio aseguró que ya se encontraría fichado el primer nombre: Mariana di Girolamo, la joven que si bien aseguró no tener intenciones de encontrarse en la pantalla este 2019, habría sido convencida de unirse a la producción.

De acuerdo al citado medio, la intérprete habría llegado a un acuerdo de palabra con la casa televisiva, por lo que su destino se definirá formalmente en los próximos días.

Medios aseguran que la ex “María Elsa” de Perdona Nuestros Pecados ha sido vista en los pasillos de Canal 13, en medio de las negociaciones de lo que sería su contrato.

El desafío que asumiría Di Girolamo se desarrollaría en un thriller psicológico a manos de Víctor Carrasco, el mismo guionista que estuvo en “Pampa ilusión” y “El señor de la Querencia”, además de que la productora AGTV busca la fórmula para repetir el éxito de Pacto de Sangre.

Últimas Noticias