Captura Canal 13
Comparte

El pasado viernes el obispo Eduardo Durán reveló las millonarias cifras que recibe mensualmente para su libre disposición, que ascienden a los 30 millones de pesos en un marco donde es investigado por lavado de activos.

La máxima autoridad de la Catedral Evangélica además aseguró que él se queda con aproximadamente 13 millones de pesos para su libre disposición, mientras que el resto lo reparte entre otras iglesias y también entre su familia.

Esta información fue tratada por el matinal “Bienvenidos” el día de hoy y Tonka Tomicic se robó la atención luego de lanzar una desafortunada frase que las redes sociales no perdonaron.

“Prefiero que el obispo se quede con 30 millones a que sea pedófilo, a que sea abusador”, dijo la presentadora.

Si bien los panelistas intentaron frenar sus palabras, la modelo continuó con su comparativa: “Yo entiendo. Me parece que las dos cosas son condenables en parámetros distintos, pero siento que apuntar a un lado… qué pasa en el otro lado también”, confirmó.

Quien logró detener su argumento fue Carlos Zárate: “Tonka, con todo cariño y respeto, las dos cosas no son homologables“.

Si bien en el panel no se continuó debatiendo la opinión de Tonka, los usuarios de Twitter no olvidaron sus palabras y reaccionaron rápidamente.

https://twitter.com/PedroMuhr/status/1092775650019164160


https://twitter.com/MeteoSeba/status/1092777197474066433




Hace muy pocos momentos Tonka Tomicic se disculpó por sus dichos: “no me expresé claramente”, aseguró. También recalcó que no avala la situación del Obispo Durán y fue reiterativa en esta frase.

Aquí puedes ver el clip de su disculpa.

Últimas Noticias