Captura
Comparte

El actor Felipe Braun se sumó a la fuerte polémica que existe en contra de Matías Perez Cruz, el presidente de Gasco que protagonizó un viral video en donde expulsó a unas señoras del lago Ranco, luego que asegurara que era propiedad privada y era “su patio”.

Recordemos que una de las afectadas fue la hermana Claudia Figueroa, quien pertenece a la Congregación Hermanas Carmelitas Teresas de San José, quien luego entregó su versión de los hechos.

“Éramos tres mujeres indefensas contra un hombre debe medir por los 1.85M y pesar más de 100 kilos. La verdad es que yo terminé temblando y casi llorando, de impotencia, de rabia y de miedo”, aseguró.

Bajo este contexto, Braun se pronunció a través de su cuenta de Twitter en donde explicó: “desde los 7 años que voy al Lago Ranco, o sea hace 41 años, adoro a la comunidad como si fueran mis hermanos y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera”.

Seguido en el mensaje, Braun dio un golpe a Matías Perez luego de invitar a las mujeres afectadas a su casa para que disfruten del lago. “invito a las señoras a que vengan a nuestra casa cuando quieran y disfrutemos juntos del lago de todos”, finalizó.

Aquí puedes ver la publicación.

Últimas Noticias