@EDMUNDOVARASOFICIAL
Comparte

El ex chico reality aseguró que será una “experiencia increíble”. 

Cada vez queda menos para que comience el Festival de Viña, por eso los canales están comenzado a preparar su programación y también escogiendo a sus candidatos a reyes.

En dicho contexto, el Canal Vive! tendrá a Ingrid Aceitón como aspirante a reina, mientras que para rey el escogido fue Edmundo Varas.

En su cuenta de Instagram, el ex chico reality se mostró contento por el nuevo desafió, destacando que sera algo único.

“Viviré una experiencia increíble en unos de los festivales más importantes de América Latina y sin duda ser parte ser las tradiciones de este certamen que sale al mundo y de la ciudad jardín, me coloca contento”.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comenzamos un gran desafío con un gran equipo en representación de canal vive @thelaotv @jotapeibanez @pelaoanimador @surosolar. Viviré una experiencia increíble en unos de los festivales más importantes de América Latina y sin duda ser parte ser las tradiciones de este certamen que sale al mundo y de la ciudad jardín, me coloca contento. decir que hay cientos de periodistas acreditados en donde ellos juegan un rol importante dentro de este @elfestivaldevina son la parte informativa donde trabajan duro por mantenerme informado al mundo . Nos vemos en el festival más importante de América Latina en ” Modo verde”. @lacuartacom @virginiareginato

Una publicación compartida por Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el

Últimas Noticias