Aton Chile / Referencial
Comparte

Un delincuente muerto y otro con riesgo vital fue el saldo de un robo frustrado de un vehículo en la comuna de Calera de Tango, cuando los dos asaltantes trataron de robarle el auto a un funcionario de la PDI.

Pasadas las 03:00 de este martes, el subcomisario Williams Arriagada Cabello de 48 años, conducía su vehículo por Camino Lonquén a la altura de la intersección con Camino Santa Inés, cuando fue interceptado por otro auto.

Del segundo vehículo, que registraba un encargo por robo, se bajaron al menos dos individuos que amenazaron al policía con armas de fuego para robarle su automóvil. En ese momento, el subcomisario empuñó su arma y efectuó varios disparos contra los asaltantes.

Producto de la acción defensiva de Arriagada, el conductor del otro vehículo murió en el lugar, mientras que un segundo asaltante, un menor de 17 años, fue herido en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Parroquial de San Bernardo, donde permanece con riesgo vital.

En el lugar trabaja personal del Labocar y el OS9 de Carabineros, quienes realizan los peritajes correspondientes para determinar la forma exacta en la que se produjo el atraco.

Aton Chile

Últimas Noticias